Valtravieso Bodgas y Viñedos

Cata del vino Borsao Garnacha Mítica 2017, DO Campo de Borja

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 1,058 Lecturas

Borsao Garnacha Mítica 2017

Borsao Garnacha Mítica 2017

Borsao Garnacha Mítica 2017, es un vino elaborado por Bodegas Borsao en DO Campo de Borja, joven sin crianza, que os podéis encontrar en el lineal de Mercadona. Perfectamente lo podéis incluir en los denominados vinos baratos.

Un vino joven, fresco, afrutado, muy de esta varietal, que cumple sin mayores pretensiones lo que buscáis en un vino de estas características, con el aliciente de que tiene una RCP espectacular, ya que es un vino realmente económico al no llegar a los 2 euros.

En ese sentido es un vino de ‘los del año’ ideal para cualquier comida sin querer desembolsar mucho dinero. Claro está que está lejos de los grandes garnachas, peroa este vino no se le puede pedir nada más. Como me gusta decir, es un vino muy honesto.

Su cata nos deja un color picota tirando a madura, con un cuerpo medio y una capa media. Con muchísima fruta en nariz y en boca, destacando por un lado la frescura en ambas, con fruta roja y fruta del bosque en nariz y un toque goloso muy interesante en el paso por el paladar.

Como vino joven y fresco que es, peca en algunos momentos de la cata de algo más de acidez de lo que me gustaría pero repito, es que por ese precio no se le puede pedir nada más.

José Luis del Campo
CEO en Socialmedia Network

José Luis del Campo. Sumiller. Asesor online de bodegas. CEO en Socialmedia Network.