Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Cata del vino Armónico Selección 2018, DO Terra Alta

Sobrelias TV

 5,954 Lecturas

Armónico Selección 2017

Este Armónico Selección 2017, continúa la línea marcada por Viña Tridado en sus añadas anteriores para este vino que comercializa en el lineal de Mercadona.

Este Armónico Selección es un vino de la DO Terra Alta que, sin llegar a ser una añada tan buena como la del 2016, sigue siendo un muy buen vino y con una calidad/precio excelente, dentro del segmento de los vinos baratos que comercializa Mercadona.

En vista nos vuelve a dejar como el año pasado un color rojo con buena intensidad cromática, una capa media-tirando a alta por momentos y mucha limpieza y brillantez en copa parada.

Menos intensidad en nariz que la añada anterior, pero trae muy bien los aromas frutales, con toques de frutos rojos muy claros y con aportes especiados de la crianza. No es muy complejo, lo que le permite el tener una cata ligera lo que es en nariz.

La entrada en boca es suave, fresca incluso, con buena acidez que le permite buena guarda y dejarnos buena persistencia.

En mi opinión es un pelín peor este Armónico Selección 2017 que el anterior año, pero aun conserva una puntuación de 88+ puntos.

Cata del Armónico Selección 2016

Conservas Codesa