Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Cata del vino Armónico Selección 2018, DO Terra Alta

Sobrelias TV

 5,953 Lecturas

Armónico Selección 2018

Armónico Selección 2018

Armónico Selección 2018 es una nueva añada de este vino del cuál tenéis aquí la cata de las tres últimas añadas. Para mi, puede que de los mejores vinos del lineal de Mercado, con una RCP (más o menos 2€) que lo sitúa como una de las mejores opciones dentro de los vinos tintos que comercializa este supermercado como marcas propias o blancas.

Vuelve a dejarnos en vista en su cata un vino rojo bastante intenso, una capa media y bastante brillante. En movimiento ciertos reflejos rubí.

Sigue siendo un vino de intensidad media en nariz pero con franqueza en cuanto a los aromas que nos deja. Fruta roja y crianza se presentan de forma conjuntada y se intensifican tras airear la copa. Con las diferentes añadas va ganando complejidad en nariz con fuerza de la Syrah y la frescura de la garnacha Tinta.

En boca entra bastante fresco, suave, afrutado, acidez bastante bien gestionada, no muy persistente y el paso por boca no es muy largo, pero lo mismo que os comentaba antes, para el precio que tiene es un muy buen vino calidad/precio.

En esta añada es un vino que repite la calificación alcanzada en la anterior como Muy Bueno, llegando a una puntuación de 88+ puntos.

Cata del Armónico Selección 2017

Cata del Armónico Selección 2016

Conservas Codesa