Cata del champagne Veuve Clicquot Brut Yellow

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 990 Lecturas

Veuve Clicquot Brut Yellow

Veuve Clicquot Brut Yellow

Veuve Clicquot Brut Yellow es un claro ejemplo de las maravillas que nos podemos encontrar dentro de los champagnes franceses sin llegar a ser de un desembolso exagerado, ya que hablamos de un champagne de un precio que se sitúa sobre los 40€, que sin ser barato, no es precisamente de los más caros en la gama media del mercado.

Elaborado por la marca de champagnes que mayor número búsquedas genera en Google, para muchos es uno de los mejores Champagne Brut sin añada que hay en el mercado y lo cierto es que es espectacular en su cata.

Un champagne tremendamente elegante con una cata que en vista deja un brillante color amarillo con destellos dorados y burbujas diminutas enormemente atractivas.

En nariz nos deja una gran intensidad pero a la vez muy agradable. Destaca sin duda la presencia de la fruta y del brioche entre notas de frutos secos. Un champagne que muestra un perfecto equilibrio entre la frescura de la fruta y las notas tostadas y la vainilla.

En boca es fresco de gran estructura con una intensa sensación afrutada.

Realmente es un champagne que deja una cata realmente espectacular y que si podéis probarlo, seguro que lo recordaréis con el tiempo.

José Luis del Campo
CEO en Socialmedia Network

José Luis del Campo. Sumiller. Asesor online de bodegas. CEO en Socialmedia Network.