Cata del Barrio de la Estación de Haro 2018, reportaje

vinos más caros de España

Cata del Barrio de la Estación de Haro 2018

No podíamos faltar a esta Cata del Barrio de la Estación de Haro 2018, imprescindible para aquellos que quieran comprender y conocer más sobre los vinos de la Rioja y de España en general. Ha tenido el placer de disfrutar de esta cita nuestro nuevo compañero Miguel Tienda Baena que acierta al comentarnos que esta experiencia es un viaje indispensable para conocer el mundo del vino de Rioja.

Realizar en la misma visita un paseo por Bodegas Roda, Bodegas Bilbainas, R. López de Heredia (Viña Tondonia), CVNE, Bodegas Muga, La Rioja Alta y Gómez Cruzado, es algo que en pocas ocasiones se puede realizar.

Recorrer estas bodegas, disfrutar sus vinos, es ‘beber un pedazo increíble’ de la historia del vino de este país que cualquier amante del vino debería de poder realizarlo en alguna ocasión. Y es que nosotros, por mucho que queramos transmitir en imágenes las sensaciones vividas, nos cuesta mucho porque, sencillamente, hay que estar allí para poder sentirlas en primera persona. No obstante, os queremos dejar este pequeño reportaje para que os hagáis una idea y os animéis para las próximas ediciones de esta Cata del Barrio de la Estación de Haro.

Os dejamos una galería completa y nuestro breve vídeo.

[Best_Wordpress_Gallery id=”21″ gal_title=”Cata del Barrio de la Estación de Haro 2018″]

 

Vinos españoles con 100 puntos Parker