Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Cata de vinos de Bodegas Félix Lorenzo Cachazo, Rueda

Sobrelias TV

 3,424 Lecturas

Cata de vinos de Bodegas Félix Lorenzo Cachazo, Rueda

Bodegas Félix Lorenzo Cachazo o Bodegas Cachazo es una bodega familiar que elabora sus vinos al amparo de la DO Rueda, aunque el nombre completo indica quien está detrás de este proyecto, Felix Lorenzo Cachazo Bodega de Familia. Feliz Lorenzo es uno de los fundadores de esta denominación de origen. Bodegas Félix Lorenzo Cachazo, se fundó 1946, de una familia dedicada a la elaboración de vinos durante generaciones. De hecho la actual es la quinta generación que se dedica plenamente al mundo del vino.

Esta bodega se sitúa en el municipio de Pozaldez, situado dentro de la denominación de origen Rueda. Se trata de un pueblo con una larga tradición vitivinícola. Una bodega que trabaja un total de 35 hectáreas propias, controlando 190 en total de las cuales 9 hectáreas son prefiloxéricas con más de 150 años de edad.

En sus viñas nos encontramos con las varietales Verdejo, Sauvignon Blanc y Viura, plantado en vaso y espaldera.

Muchos seguro que conocéis la bodega por una de sus marcas comerciales, ‘Carrasviñas’, algunos de los cuáles son los que os queremos acercar hoy en esta cata.

Cata de vinos de Bodegas Félix Lorenzo Cachazo

Hoy os vamos a acercar la cata de los vinos Carrasviñas Verdejo 2019, Carrasviñas Dorado Rueda, Carrasviñas Fermentado en Barrica y su espumoso Carrasviñas Espumoso Brut.

Conservas Codesa