Castelnau patrocinador oficial del Tour de Francia 2019

vinos más caros de España

Castelnau patrocinador oficial del Tour de Francia 2019

Castelnau patrocinador oficial del Tour de Francia 2019. Champagne Castelnau ha anunciado su asociación con Amaury Sport Organisation, organizadores del Tour de Francia y otros eventos ciclistas.

Esta edición del Tour de Francia que comienza hoy en Bruselas, se desplazará a la región de Champagne por primera vez en cinco años. El pelotón llegará a Epernay el lunes 8 de julio y saldrá de Reims el martes 9 de julio.

En su calidad de patrocinadores oficiales de Champagne, Castelnau ha lanzado una edición especial de manga de diseño -‘Champagne Castelnau Brut Réserve NV Cuvée Siècle Jaune’. Fue producido para conmemorar el centenario del famoso maillot amarillo, en el que se destacan los ganadores del torneo.

Además, Champagne Castelnau será servido al final de cada etapa del Tour de Francia. La carrera atravesará varias regiones vinícolas del este de Francia, incluida Alsacia, antes de atravesar la Provenza y el Languedoc.

Belinda Stone, Directora de Marketing de Castelnau Wine Agencies, dijo: “El Tour de Francia de este año ofrece una emocionante oportunidad para Champagne Castelnau, ya que la mayor carrera ciclista del mundo llega a la región de Champagne.

“Seremos anfitriones de una serie de eventos para celebrar. Nuestra asociación con un evento deportivo internacional de tan alto perfil encaja con nuestra dedicación para traspasar fronteras y alcanzar una nueva audiencia a escala mundial”.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker