Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Casillero del Diablo nombra al actor chileno-estadounidense Pedro Pascal como la nueva estrella de su campaña mundial Wine Legend

Sobrelias TV

 2,743 Lecturas

Casillero del Diablo

Casillero del Diablo nombra al actor chileno-estadounidense Pedro Pascal como la nueva estrella de su campaña mundial Wine Legend

La marca de vinos Casillero del Diablo nombra al actor chileno-estadounidense Pedro Pascal como la nueva estrella de su campaña mundial Wine Legend. Conocido por sus papeles en  The Mandalorian ,  Game of  Thrones ,  Narcos  y  Wonder Woman 1984 , Pascal interpretará a un nuevo y misterioso personaje vinculado a la reconocida leyenda del vino de Casillero del Diablo en la próxima programación publicitaria centrada en la televisión, los videos y las redes sociales. La campaña continúa la tradición de las llamativas iniciativas publicitarias cinematográficas de Casillero del Diablo, y debutará a finales de este año.

Calificado como la estrella más buscada en el sitio de noticias centrado en películas IMDb y uno de los artistas del año de Entertainment Weekly , Pascal terminó recientemente la filmación de los anuncios de la campaña Wine Legend en Santiago de Chile. Los anuncios de Pascal se basan en campañas anteriores de Casillero del Diablo con cinematografía dramática y personajes célebres, y aportan nueva energía a la marca icónica. Además de aparecer en la campaña Wine Legend, Pascal es ahora el embajador oficial de la marca.

Casillero del Diablo, que significa “Devil’s Cellar”, es hoy la marca chilena número uno (750ml) en los EE. UU. Y es la segunda marca de vino más poderosa del mundo durante cuatro años consecutivos según el Global Wine Brand Power Index. Casillero del Diablo, nombrada Bodega del Año del Nuevo Mundo 2020 por la revista Wine Enthusiast, en 2020 se aceleró a un volumen global de 6.6 millones de cajas, un millón más de lo que se envió en 2019 y frente a los tres millones de cajas en 2010. Impulsando el notable crecimiento de la marca. , entre la calidad y la excelencia continua en la viticultura, está la serie de campañas Wine Legend, ahora preparada para su capítulo más legendario hasta ahora con Pascal a la cabeza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa