Cartier venderá parte de su colección privada de vinos para fines benéficos

vinos más caros de España

Cartier venderá parte de su colección privada de vinos

Cartier venderá parte de su colección privada de vinos para fines benéficos

Cartier venderá parte de su colección privada de vinos para fines benéficos, colección que incluye vinos de algunas de las más prestigiosas bodegas francesas.

Estas botellas selectas de la bodega secreta se ofrecerán a la venta por primera vez para recaudar fondos para la caridad, y “para compartir esta increíble colección de vinos con un público más amplio de conocedores inspirados de todo el mundo”, dijo Cyrille Vigneron, directora general de Cartier Internacional, dijo en un comunicado.

Se estima que la venta, con 250 lotes que comprenden alrededor de 2,000 botellas, alcanzará un total de £ 250,000 (US $ 327,000). Todos los ingresos se destinarán a la Fundación de Filantropía Cartier, que se dedica a mejorar los medios de vida de los más vulnerables, en particular las mujeres y los niños, en las regiones menos desarrolladas.

La colección de vinos Cartier se presentará en la venta de Sotheby’s en Londres el 20 de marzo e incluye añadas de Burdeos que van desde 1914 hasta 2010, y de Borgoña como Grands Crus de Domaine de a Romanée-Conti y Domaine Faiveley.

Los lotes destacados incluyen una sola botella de Domaine Romanée-Conti 2006 (estimaciones: £ 10,000 a £ 14,000); una colección de nueve botellas de La Tâche (estimaciones: £ 19,000 a £ 24,000), ambas del Domaine de la Romanée-Conti; y una botella individual de Champagne Salon Le Mesnil 1959 (estimaciones: £ 1,800 a £ 2,600).

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker