Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Carlos I conmemora el 130 aniversario con brandy exclusivo

Sobrelias TV

 2,684 Lecturas

Carlos I conmemora el 130 aniversario con brandy exclusivo

El maestro mezclador Ignacio Lozano trabajó con las mejores holandas de su reserva privada para crear este exclusivo brandy.

Todas las holandas han envejecido durante décadas, y por primera vez, dos de las colillas centenarias de la solera fundadora de Carlos I se vaciaron por completo para crear Carlos 130.

Fue el único brandy de Jerez en ganar una codiciada doble medalla de oro en el International Spirits Challenge 2020. Bodegas Osborne también ganó una medalla de oro por su brandy Carlos 1520 Gran Reserva.

Hay solo 1.665 botellas de Carlos 130 disponibles, con un precio de 250 € en la tienda online . Más del 40% ya se ha reservado para los amantes y coleccionistas del brandy en Alemania, Suiza y China.

Lozano, que firmó cada botella, dijo: “Esta edición limitada aporta una nueva perspectiva a la historia de nuestro 130 aniversario y es la forma ideal de celebrar este gran momento para Carlos I.”

Carlos I es la marca de brandy de Jerez más vendida en el mundo. La botella de edición limitada se inspira en la armadura usada por los caballeros en el 16 º siglo.

Notas de sabor:

Aspecto: caoba intensamente oscuro con notas doradas y lágrima opulenta y copiosa debido a su prolongada crianza.

Aroma: un equilibrio entre la frescura y la intensidad de los cítricos confitados y las especias que da paso a una mineralidad de excepcional elegancia.

Boca: aterciopelado en boca, a la vez que presenta una explosión de aromas que incluyen jengibre, nuez moscada, sándalo y miel de lavanda, con un final largo que deja complejas notas de regaliz y maderas nobles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*