Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Carinyet Pallars Pirineus 2020, Celler Batlliu De Sort

Sobrelias TV

 2,770 Lecturas

Carinyet Pallars Pirineus 2020

Carinyet Pallars Pirineus 2020

Carinyet Pallars Pirineus 2020 es un vino rosado elaborado por Celler Batlliu De Sort al amparo de la D.O. Costers del Segre. Es una bodega con viñedos situados a unos 900 metros de altura, hacen unos vinos de alta montaña con el máximo respeto a las viñas consiguiendo poner un trozo de Pirineo en sus botellas sin lugar a dudas. Un vino que nos llega de la mano de los compañeros del Bar del Pla.

Este Carinyet Pallars Pirineus 2020 es su nuevo vino rosado elaborado con Merlot. Un vino con cuerpo ligero pese a hablar de que es un monovarietal de eta uva realmente potente. pensado para el verano, muy fresco, realmente de fácil beber.

En vista un color frambuesa ligera, suave, con un movimiento chispeante y juvenil.

En aroma a mucha fruta, con una intensidad media-baja. Mucha fruta, principalmente roja, con una gran mineralidad, ligeros herbáceos, aportes florales, que se intensifican al airear la copa.

Boca de ataque fresco, con un paso de fruta y acidez que van de la mano, dejando en el paladar un volumen ligero, medio, muy vivo en el paso, con mucha fruta tanto en paso como en postgusto, correcta persistencia y un final medio.

Un vino que, tras su cata, se merece la calificación de Muy Bueno sin duda.

Bar del Pla

Bar del Pla. Bar de vinos y tapas ubicado en el barrio del Born de Barcelona que marca tendencia en el mundo del vino en la capital catalana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa