Canal de YouTube ‘Copas y Raíces’ se incorpora a Sobrelias

vinos más caros de España

Canal de YouTube ‘Copas y Raíces’ se incorpora a Sobrelias

El Canal de YouTube ‘Copas y Raíces’ se incorpora a Sobrelias con la intención de daros contenidos que os ayuden más a conocer cosas acerca del mundo del vino que os permitan disfrutar al máximo de la experiencia siempre aventurera que es la de realizar la cata de un vino.

Creíamos desde Sobrelías que el contenido audiovisual es importantísimo en estos momentos con lo que, tras presentarles nuestra plataforma a los compañeros de Copas y Raíces, pronto llegamos a un acuerdo de colaboración.

Este Canal de YouTube Copas y Raíces nos llega de la mano de la sumiller Nathalia Bermúdez De Armas quién, conjuntamente con su compañero Freddy Deccia Montes de Oca, quieren dejaros todos sus conocimientos de una forma sencilla, amena y formativa, intentando llegar a cualquier perfil de bebedor y amante del vino, desde aquel menos iniciado hasta el profesional acostumbrado a vivir el mundo del vino día a día.

Como bien indican, este canal busca el que el visitante pueda aprender, compartir momentos y disfrutarlos de una mejor forma de lo que lo hace hasta ahora. Sin duda este afán didáctico y sobre todo ameno, hará sin duda que quién vea nuestros vídeos pueda disfrutar más a la hora de catar un vino. Esto creemos que será la garantía de éxito de este Canal de YouTube ‘Copas y Raíces’ que os presentamos hoy.

Ambos compañeros vinieron de Uruguay a principios del 2018 para establecerse en España. Les encanta viajar, conocer lugares, adentrarse en diferentes culturas, poder vivenciar los diferentes procesos de elaboración del vino, conocer gente dispuesta a compartir conocimientos y experiencias, acompañado todo esto con un espíritu aventurero y un poco arriesgado (necesario para haber hecho un cambio tan grande en sus vidas, ya que llegaron al mundo del vino tras un paso previo por el mundo de la fisoterapia). De ahí surgió la idea de hacer “Copas y Raíces”, este canal de contenidos audiovisuales en YouTube.

Nathalia, cursó sus estudio de Sommelier en Uruguay, WSET en Uruguay y España, además en España ha realizado cursos formativos como, “Especialista en vinos de Andalucía”, “Bartender”, “Barista”, “Coctelería” y en breve comenzará el WSET 3.

Freddy, el otro miembro del equipo, tiene estudios adicionales de Comunicación y Edición Audiovisal.

Sin duda esperamos que disfrutéis todos con este canal de YouTube.

Os dejamos el trailer de presentación del canal:

Facebook

Twitter

Instagram

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker