El Club Ciclista Cambre-Caeiro celebró 22ª edición de la MiniBTT Concello de Cambre

Loading

MiniBTT Concello de Cambre

Fotos Concello de Cambre

El Club Ciclista Cambre-Caeiro celebró 22ª edición de la MiniBTT Concello de Cambre

El Club Ciclista Cambre-Caeiro celebró 22ª edición de la MiniBTT Concello de Cambre el pasado fin de semana. En la misma se superaron los 300 participantes y se consolida como una de las pruebas fundamentales dentro del panorama de las dos ruedas en la comarca.

La prueba se disputó en las inmediaciones del campo de fútbol Dani Mallo y en la misma participaron niños y niñas de entre 3 y 14 años de edad, con un número de participantes superior a ediciones anteriores.

En el evento participaron varios corredores locales como Enzo Vázquez (Club Ciclista Cambre-Caeiro) que consiguió el quinto puesto en la categoría Promesas B o Delia Campelo (Cc Gacela), que obtuvo la cuarta posición en la categoría Principiante.

MiniBTT Concello de Cambre

Entregaron los premios de esta prueba celebrada en el Concello de Cambre la concejala de Deportes, Xuventude e Educación, Ana Rodríguez, el presidente del club, Juan Carlos Candal, y el vicepresidente de la entidad, Daniel Bocija.

Se pueden consultar todas las clasificaciones en el link que se indica a continuación: https://bit.ly/44D70XR

Sin duda una cita ya más que consolidada (hablamos de la vigésimo segunda edición), imprescindible dentro del deporte en la comarca de A Coruña sobre las dos ruedas que ayuda a fomentar el interés por el deporte y, en concreto, por el ciclismo, entre los más pequeños. Una prueba que cada año cuenta con mayor número de participantes. Todos desean ya que llegue la edición próxima.

MiniBTT Concello de Cambre MiniBTT Concello de Cambre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Bodegas Paco & Lola