Guía Online de Vinos

Cabanelas Mencía 2014, vinos más representativos de terruño de el Bierzo

Puntos sobrelias

 1,731 Lecturas

Cabanelas Mencía 2014

Cabanelas Mencía 2014, vinos más representativos de terruño de el Bierzo, no solo por su elaboración y zona de donde se obtiene, sino por las sensaciones que transmite.

Tradición en la viña que se percibe en el vino. Respeto por lo aprendido de los antepasados a la hora de elaborar el vino. Respeto al máximo por la uva y su entorno. Son aspectos difíciles de expresar pero que, sin duda son perceptibles si catas este vino.

Vinos Valtuille en este vino consigue a la perfección unir la esencia del terruño berciano con el saber de sus gentes, de hoy y de generaciones pasadas, algo que se consigue en pocas ocasiones.

Sin duda un vin personal, con carácter, con un traslado en el tiempo que nos lleva a tiempos de inicios y mediados del siglo pasado, a la cultura, a sus gentes y la forma de hacer el vino. Pero que nos trae también al presente con un vin en copa elegante, moderno e incluso con un toque sofisticado.

Un vino complejo que sin duda refleja lo que fue, es y parece que será el mundo del vino en el Bierzo: familia, tradición, respeto y, sobre todo, buen vino.

Os recomendamos sin duda su cata.

10 Vinos de El Bierzo que reflejan a la perfección la esencia de su ‘terruño’

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*