The Best Wine of the World 2017 is ……

The Best Wine of the World 2017 is .......

The Best Wine of the World 2017 is …….

The Best Wine of the World 2017 is …… , según la competición BWW- Best Wine of the World 2017 Competition ha sido Harlan Estate 2013.

Esta competición es de las más exigentes del mundo del vino en el mundo ya que, frente a otras donde un 30% de los vinos presentados reciben premios, en esta apenas el 1% consiguen un premio.

Esta competición se ha celebrado en Finlandia con el servicio de información sobre el vino más grande del mundo, Tastingbook.com. Más de 22,500 vinos recibieron un total de 1,333,896 votos de 620,000 profesionales del vino y amantes del vino de 105 países durante el período de votación de tres meses.

Después del período de votación, solo 180 vinos más votados en seis categorías diferentes permanecieron en las Finales, organizados en enero pasado.

En las finales, los vinos fueron evaluados y clasificados tres veces en catas a ciegas por los paneles de Tasting Book Professionals (jueces seleccionados de más de 7000 profesionales: escritores de vinos, bloggers, fabricantes de vinos MW).

Las seis categorías principales incluyen vino tinto, vino blanco, vino rosado, vino espumoso, vino fortificado y champán. En cada categoría, los mejores vinos también se otorgaron según el nivel de precios y el país.

The Best Wine of the World 2017 is .......

En BWW Competition 2017, el título de Mejor Vino del Mundo fue otorgado a Harlan Estate 2013 – Napa Valley / California , EE. UU.

“La familia y el equipo de Harlan Estate se sienten honrados y honrados de recibir este honor. Es gratificante ser reconocido por hacer algo que amas”. – Bill Harlan , el dueño de Harlan Estate“.

Otros ganadores de las principales categorías son:

Mejor vino tinto del mundo: Ganador: Harlan Estate 2013, Napa Valley , Estados Unidos

Mejor vino blanco del mundo: Ganador: E.Guigal Ex-Voto Ermitage Blanc 2013, Rhone, Francia

Mejor Champagne del Mundo: Ganador: Dom Perignon 2002, Champagne, Francia

Mejor vino espumoso del mundo: Ganador: Bisol Prosecco Private Cartizze Valdobbiadene Superiore Non Dosato NV, Veneto, Italia

Mejor vino fortificado del mundo: Ganador: Graham’s Vintage Port 2011, Douro, Portugal

Mejor vino dulce del mundo: Ganador: Robert Weil Kiedrich Grafenberg TBA 2016, Rheingau, Alemania

BWW es la competición de vinos más grande del mundo, ya sea por el número de vinos, el número de consumidores involucrados o los jueces que participan.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.