Guía Online de Vinos

Buencomiezo 2015, vinos que mejor representan el ‘terruño’ de El Bierzo

Puntos sobrelias

 1,376 Lecturas

Buencomiezo 2015

Buencomiezo 2015, vinos que mejor representan el ‘terruño’ de El Bierzo

Buencomiezo 2015, vinos que mejor representan el ‘terruño’ de El Bierzo.

Sin duda un proyecto familiar en el Bierzo preocupado al máximo por la viña com la fuente principal para acabar elaborando vinos espectaculares como es este Buencomiezo 2015.

Proyecto de la localidad de San Andrés de Montejos donde trabajan con la menor intervención posible viñedos, algunos centenarios, heredados de sus antepasados y que representan al máximo la expresividad de este terruño y de estas varietales, como es en este caso la Mencía.

Expresividad, emociones evocadoras, traslado en el tiempo,…, son sensaciones que nos aportan este vino en su cata. Es un viaje a las tradiciones a la hora de elaborar vino con un corte de vino moderno y elegante, lo que le da una complejidad encantadora.

Una boca sedoso, elegante, per a la vez firme, que compagina a la perfección la esencia de la varietal (fruta y acidez) con la peculiaridad de los terruños (mineralidad), conjuntado de forma perfecta con el aporte de la crianza. Ena estructura perfecta de este vino con un equilibrio en aromas que lo acompaña a la perfección.

Un vino para nosotros indispensable com ejemplo de los Bierzos unión de tradición y modernidad.

10 Vinos de El Bierzo que reflejan a la perfección la esencia de su ‘terruño’

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*