Bon Jovi y su hijo lanzan al mercado un rosé que vuela de las estanterías

Bon Jovi y su hijo lanzan al mercado un rosé que vuela de las estanterías

Bon Jovi y su hijo lanzan al mercado un rosé que vuela de las estanterías

Bon Jovi y su hijo lanzan al mercado un rosé que vuela de las estanterías. No podemos hablar de este vino en términos de cata porque no lo hemos probado, pero el hecho es que se lo están quitando de las manos.

Tanto el afamado cantante como su hijo reconocen que nunca ha faltado en su casa el vino rosado, motivo por el cual se han decidido a elaborar su propio rosé.

En su residencia en Hampton, donde habitualmente pasaban temporadas de descanso, disfrutando de un vino rosado se les ocurrió el nombre de ‘Agua Hampton’ para un vino de estas características. Pues de esa media broma a sacar el vino al mercado han pasado dos años.

El nombre definitivo de este vino es el de ‘Diving in Hampton Water’ que vuela de los estantes de las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey y parece que en breve estará disponible por las grandes ciudades de la costa este de los USA.

Bon Jovi hijo y un compañero de universidad se lanzaron al proyecto con el acompañamiento de su padre, contando con la asociación del enólogo francés Gérard Bertrand y viajaron a ver sus bodegas en el sur de Francia para crear su rosado.

Puedes comprar el vino por $ 25 por botella, si es que puedes encontrarlo. El rosado, que se elabora en el sur de Francia, está agotado en la mayoría de los minoristas.

Juanjo Tarud
+ posts

Juanjo Tarud. Winemaker, gurú del vino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.