Bon Jovi y su hijo colocan en Wine Spectator su vino como el mejor rosado

Bon Jovi y su hijo colocan en Wine Spectator su vino

Bon Jovi y su hijo colocan en Wine Spectator su vino como el mejor rosado. Si allá por el mes de marzo os comentábamos que Bon Jovi y su hijo sacaban al mercado un vino rosado. Pues hoy volvemos a recordarlo ya que la afamada publicación Wine Spectator lo ha considerado como el mejor rosado de su TOP100, situándose en el puesto 83 de la lista con una puntuación de 90 puntos.

El vino ‘Diving in Hampton Water Rose’ ha sido la sensación en las grandes capitales de la costa este norteamericana.

Bon Jovi hijo y un compañero de universidad se lanzaron al proyecto con el acompañamiento de su padre, contando con la asociación del enólogo francés Gérard Bertrand y viajaron a ver sus bodegas en el sur de Francia para crear su rosado.

Puedes comprar el vino por $ 25 por botella, si es que puedes encontrarlo. El rosado, que se elabora en el sur de Francia, está agotado en la mayoría de los minoristas.

El coupage de este vino para los amantes de los rosados es una combinación de Grenache, Cinsault y Mourvèdre, el vino fue elaborado en colaboración con su hijo Jesse y el enólogo francés Gérard Bertrand. El enólogo lo ha definido como “fresco y vivo con una mineralidad distintiva”.

Bon Jovi y su hijo colocan en Wine Spectator su vino

Bon Jovi y su hijo colocan en Wine Spectator su vino como el mejor rosado

 

“Es un honor increíble estar en los Top 100 Wines de 2018 de Wine Spectator, por no hablar de ser el mejor rosé” dijo Bon Jovi por la noticia.

Juanjo Tarud

Juanjo Tarud. Winemaker, gurú del vino.