Boisset Collection’s Commemorative D-Day para conmemorar el 75º aniversario del Desembarco de Normandía

vinos más caros de España

Boisset Collection's Commemorative D-Day

Boisset Collection’s Commemorative D-Day para conmemorar el 75º aniversario del Desembarco de Normandía

Una edición limitada Franco-Americana, Boisset Collection’s Commemorative D-Day, para conmemorar el desembarco aliado en Normandía en este año que es el 75 aniversario.

En un tributo a sus abuelos que sirvieron en la Resistencia francesa y a las fuerzas estadounidenses que aterrizaron en Normandía hace 75 años, el 6 de junio , Jean-Charles y Nathalie Boisset presentan una mezcla francoamericana de edición limitada de su bodega Boisset Collection, llamada “6.6.44“. 

El vino “D-Day” estará disponible en BevMo! El vino también será enviado a Francia para su venta. BevMo! donará una parte de las ganancias de cada botella vendida a la Legión Americana. Boisset también ha anunciado sus planes de donar al grupo de veteranos en base a las botellas vendidas. Cada botella tendrá un precio de $ 44.99 (precios de ClubBev).

Con bodegas en Francia y el Valle de Napa, Boisset ha creado un vino tinto que es una mezcla de uvas que combina variedades de uva notables de Francia y California . Presenta Gamay, Pinot Noir, Syrah, Grenache, Mourvèdre y Petit Verdot de las regiones francesas de Languedoc, Rhône y Borgoña combinadas con Zinfandel, Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, Cabernet Franc, Petite Sirah y Malbec del valle del río Russian y Valle de Napa en California .

Envejecido en roble francés en su mayoría neutro para una duración promedio de 16 a 30 meses, el vino se combina perfectamente creando un vino tinto bien equilibrado e integrado con taninos flexibles y firmes.

El minorista de bebidas con sede en California ofrecerá una degustación especial del vino con Jean-Charles Boisset en su tienda San Francisco Van Ness en el aniversario del Día D. El evento, que estará abierto al público, se llevará a cabo a partir de 5 pm – 7 pm , y contará con funcionarios de la Legión Americana, los representantes de las bodegas y una serie de otros invitados. El cargo nominal de cata de vinos y otras donaciones recogidas en el evento del 6 de junio también se donarán a la Legión Americana.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker