Guía Online de Vinos

Visitamos Bodegas y Viñedos Godelia y catamos sus vinos

Puntos sobrelias

 4,482 Lecturas

Godelia (blanco, tinto y rosado)

Godelia Rosé 2019, el Godelia Godello 2019 y el Godelia Mencía 2015.

El vino Godelia Godello 2019, lo hemos catado recientemente y os lo trajimos en una comparativa de Godellos del Bierzo, con lo cual os invitamos a ver aquí nuestras impresiones sobre este vino. Puntuación de 90 Puntos.

El vino Godelia Rosé 2019, es un monovarietal Mencía complejo, aunque parezca inicialmente que no. En vista un color rosa pálido, intensidad suave, con reflejos azulados en movimiento en copa. Nariz compleja, fruta fresca roja, aromas florales (rosas, violetas) Boca golosa en un paso suave y elegante, muy fresco y persistente. Puntuación de 89+ Puntos.

El vino Godelia Mencía 2015, un monovarietal Mencía que lo podemos definir como ‘el crianza’ de la bodega, ya que pasa una crianza en barricas de roble francés de 12 meses. Aunque está ya en el mercado la añada 2016, hemos catado la del 2015, lo cual creemos que le ha venido muy bien, ya que ese año más en botella ayuda a que posea más potencia de sensaciones en su cata. Une crianza y fruta de la varietal, afinándose en botella y dejando un bouquet ejemplar del terruño berciano. Mucha frutas rojas, flores (violetas) y fondo mineral. En boca es intenso, pero fresco, sabroso, toque carnoso, paso elegante y persistente. Final largo. Puntuación de 92 Puntos.

Bodegas y Viñedos Godelia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*