Moet Chandon
Guía Online de Vinos

Bodegas Peique y Bodegas Cuatro Pasos reciben premios en el IWC

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 668 Lecturas

Bodegas Peique y Bodegas Cuatro Pasos reciben premios en el IWC

Bodegas Peique y Bodegas Cuatro Pasos reciben premios en el IWC

Bodegas Peique y Bodegas Cuatro Pasos reciben premios en el IWC (International Wine Challenge) en la celebración de su 34ª edición. Las medallas tienen más valor incluso ya que este concurso de vinos es considerado el más meticuloso y concienzudo en cuanto a la labor del jurado mediante sucesivas catas a ciegas que valoran los diferentes vinos por su tipología, uva y procedencia.

Cada vino ganador de medallas es probado en tres ocasiones distintas por al menos 10 jueces diferentes lo cual es garantía de la calidad de los premios recibidos por estas bodegas bercianas en este certamen de los de mayor reconocimiento a nivel internacional.

Las bodegas bercianas comentadas han tenido un papel destacado como podemos ver a continuación.

Bodegas Peique y Bodegas Cuatro Pasos

En el caso de Bodegas Peique ha recibido medalla de plata en su vino Viñedos Viejos 2014 con 92 puntos y Selección Familiar medalla de oro con 95 puntos. Ambos excelentes vinos que hemos podido catar recientemente en nuestra cata a ciegas celebrada en el Bierzo.

Bodegas Cuatro Pasos ha recibido la medalla de bronce en su vino Cuatro Pasos 2015 y ‘Vino recomendado’ en su vino Pizarras de Otero (vinos que también hemos catado recientemente).

Sin duda unos resultados excelentes para estos vinos de el Bierzo que continúan creando imagen de esta zona vinícola a nivel nacional e internacional. Se unen a los premios recientemente obtenidos por los vinos bercianos en el Concours Mondial de Bruxelles 2018 también celebrado hace tan solo unos días en el que cosecharon también excelentes resultados.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*