Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Bodegas Bernardo Álvarez

Sobrelias TV

 283 Lecturas

Bodegas Bernardo Álvarez

Bodegas Bernardo Álvarez

Hablar de Bodegas Bernardo Álvarez es hablar de un pedacito de la historia del vino del Bierzo. Esta bodega nace en el año 1940 como proyecto familiar, con una clara vocación desde sus orígenes: la elaboración de vinos de calidad. Para ello trabajan sus propias viñas como cuentan con la colaboración de viticultores de la zona, siendo su producción rigurosamente controlada para poder garantizar la máxima calidad en la elaboración de sus vinos.

Fue una de las pioneras en dar el salto del vino a granel al embotellado.

Partiendo de que su mayor preocupación es la viña y la uva, intenta elaborar sus vinos conservando la tradición de sus generaciones con los nuevos avances tecnológicos con el máximo respeto al entorno.

Bernardo Álvarez, el fundador de esta bodega, participó activamente en la creación de la D.O. Bierzo y fue un miembro destacado de ésta desde sus orígenes.

Los vinos de esta bodega están teniendo un reconocimiento nacional e internacional creciente en los concursos en los que participan, lo cual demuestra que la filosofía de trabajo da sus buenos frutos. Blanco, tintos y rosados son merecedores de reconocimientos en los certámenes en los que participan año tras año. Un trabajo estupendamente hecho que tiene su recompensa.

Vinos Año Puntos
Migarrón Blanco 2017 89
Migarrón Tinto 2017 91
Migarrón Tinto 2016 92
Migarrón Rosado 2017 91
Campo Redondo Godello 2017 91
Viña Migarrón Crianza 2012 91
CamPo Redondo Tinto Roble 2016 91
Baremo: Media
80-84 Bueno 85-89 Muy Bueno 90,85
90-94 Excelente 95 o + Extraordinario
Facebook
Twitter
Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa