Bodega Regoa en la Ribeira Sacra a vista de drone

Bodega Regoa en la Ribeira Sacra a vista de drone

Bodega Regoa en la Ribeira Sacra a vista de drone

Bodega Regoa en la Ribeira Sacra a vista de drone. Una zona ya de por si espectacular en la que esta bodega posee 11 hectáreas de cultivo en terraza, con pendientes del 80% y orientación sur que contactan en su cota inferior con el río Sil. Los famosos ‘Cañones del Sil’, un punto especialmente espectacular de esta zona, como podéis ver en la foto.

Ubicada en el corazón de Amandi, una de las subzonas de la Ribeira Sacra, nos encontramos con suelos de tierra pizarrosa y arenisca con un clima adecuado, configuran el TERROIR necesario para la obtención de un vino espléndido y que cautiva paladares.

Las cepas pertenecen a las variedades: Mencía, Alvarello, Caíño y Sousón. De antigüedad superior a los 15 años y producción máxima de 2 kilogramos por cepa. Una viticultura denominada ‘Heróica’ lo que no es para menos cuando véis esas pendientes que llegan al río Sil.

Una zona que os recomendamos y mucho para que realicéis vuestras escapadas de enoturismo no solo por los espectaculares vinos, sino por la belleza natural de los viñedos y del entorno en general. No en vano estamos en la zona vinícola de España más conocida por su viticultura denominada de montaña.

Wine Drone - Aitor Menchaca
+ posts

Wine Drone - Aitor Menchaca. Un canal de Youtube en el que disfrutar de viñedos y bodegas de todo el mundo a vista de dron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*