Bodega Luis Cañas en Rioja a vista de drone

Bodega Luis Cañas en Rioja a vista de drone

Bodega Luis Cañas en Rioja a vista de drone

Bodega Luis Cañas en Rioja a vista de drone donde podréis ver el trabajo que está detrás de cuatro generaciones. Esfuerzo, tesón, pasión por las cosas bien hechas y una filosofía clara orientada al viñedo.

Y es que la “Familia Luis Cañas” lleva desde hace más de un siglo cuando se dedicaba a la elaboración y venta de los tradicionales vinos jóvenes elaborados por el método de maceración carbónica. Éstos se elaboraban en la Cueva de los Curas, antigua bodega escavada en la tierra y que aún hoy en día forma parte del paisaje de la zona.

Es en 1.970 cuando Luis Cañas sale al mercado comercializando vinos embotellados de cosechero los cuales hasta ese momento eran vendidos a granel. Este mismo año y no lejos de la Cueva de los Curas, se crea la bodega que lleva su nombre y en ella volcaron su pasión por la uva, verdadera artífice de los vinos de la máxima calidad en Rioja Alavesa.

En 1.994 inauguran una nueva y moderna bodega dotada de los mejores sistemas de elaboración.

La personalidad de Juan Luis, uno de los bodegueros más inquietos e innovadores del país, la experiencia y buen hacer del equipo de la bodega han hecho posible que sus vinos hayan sido reconocidos mundialmente con los más prestigiosos premios.

Wine Drone - Aitor Menchaca
+ posts

Wine Drone - Aitor Menchaca. Un canal de Youtube en el que disfrutar de viñedos y bodegas de todo el mundo a vista de dron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.