Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Bodega del Abad

Sobrelias TV

 224 Lecturas

Bodega del Abad

Bodega del Abad es un proyecto que comenzó a andar en el año 2000 siendo en 2003 cuando sale a la luz su primer vino. Desde ese día hasta hoy, se ha convertido en un referente en la comarca tanto por la representación de los vinos bercianos a nivel nacional e internacional, como por ir elaborando proyectos diferentes e innovadores adaptándose al cambiante gusto de los consumidores. Pero es si, representando al máximo terruño berciano.

Otra de sus preocupaciones es sin duda el poder garantizar la calidad de sus vinos, por eso no dudan en aplicar sus modernas instalaciones e innovaciones tecnológicas para la elaboración de sus vinos, respetando al máximo el trabajo realizado en la viña en la medida de lo posible.

Vinos bercianos con personalidad y carácter propio que aúnan el perfil de la zona con un estilo moderno, muy al gusto del consumidor actual. Es sin duda uno de los puntos fuertes de esta bodega, el saber unir la esencia que le ha caracterizado desde sus inicios con los gustos cambiantes de los bebedores de vino actuales, elaborando diferentes líneas de vinos en función de los mismos.

Una bodega que siempre ha sido referente en la comarca y representación de la misma fuera de ella.

Vinos Año Puntos
Abad Dom Bueno Godello Esencia 2017 93
Abad Dom Bueno Mencía Laderas del Norte 2016 90
Baremo: Media
80-84 Bueno 85-89 Muy Bueno 91,50
90-94 Excelente 95 o + Extraordinario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa