Bodega californiana lanza botellas habilitadas por la tecnología blockchain

vinos más caros de España

Bodega californiana lanza botellas habilitadas por la tecnología blockchain

Tecnología blockchain

Bodega californiana lanza botellas habilitadas por la tecnología blockchain, cierres en sus botellas que emplean esta tecnología blockchain para ayudar a prevenir la falsificación, ayudar a los consumidores a conocer la marca, saber si se ha abierto en algún momento, ….

Böen, parte de Copper Cane Wines & Provisions de Joseph Wagner, afirma que es la primera marca de vinos de EE. UU. en implementar la tecnología Near-Field Communication (NFC) hasta la fecha.

La compañía ha presentado las tapas, creadas por el gigante italiano de envases Guala Closures , en una asociación con la compañía tecnológica con sede en Londres Sharpend,para permitir a los bebedores de vino escanear botellas con sus teléfonos inteligentes para determinar su autenticidad. La tecnología también puede indicar si la botella se ha abierto o no para detectar cualquier posible alteración del producto. Los bebedores también pueden acceder a la información sobre los vinos tocando la tapa de la botella con su teléfono inteligente. 

Joseph Wagner, fundador de Copper Cane Wines & Provisions, dijo: “En Copper Cane, no solo estamos innovando con la forma en que cultivamos uvas y elaboramos nuestros vinos, sino también a través de cómo nos conectamos con nuestros consumidores”. 

Simon Yudelevitch, gerente general de Guala Closures, dijo: “Ha sido emocionante trabajar para traer e-WAK®, el cierre conectado a NFC de Guala Closures a los vinos Böen y estamos entusiasmados de ser parte de este momento tecnológico trascendental para la industria del vino”.

Cameron Worth, CEO y fundador de Sharpend, afirmó que hay una creciente demanda de envases conectados “en una gama de tecnologías”. “Sabemos por experiencia que las marcas que aprovechan los envases conectados para impulsar el compromiso pueden aprender más sobre lo que sus consumidores quieren y mantienen con las tendencias emergentes”.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker