101 Mejores vinos del 2019 catados en sobrelias.com

Bebidas y Licores Raros

vinos más caros de España

Bebidas y Licores Raros

Bebidas y Licores Raros

Hoy os comento alguna de esas bebidas y licores raros que igual ni os suenan.

BEBIDA DE PIS. Coolpis

De origen japonés, de sabor durazno y excesiva cantidad de pimienta roja.

JUGO DE SANGRE. Tru Blood

Marca de sangre sintética embotellada, hecha por científicos japoneses, legal y distribuida entre los vampiros. Hay cuatro versiones de tipos de sangre; A, B, O y AB

LECHE MATERNA EN TETRA BRICK

Envasada recién sacada del pecho. Grupo de campesinas niponas reunidas en una granja a las afueras de Kyoto,voluntariamente durante unas semanas días sueltos para proporcionar esta bebida.

VINO DE PENE DE CIERVOS CHINOS

Originaria de Jilin. Utilizado por atletas chinos para mejorar su rendimiento. Sustancia dopante y de aspecto cremoso.

VINO DE CRIAS DE RATON

Considerado como un tónico para la salud en distintas culturas chinas y en Corea se meten crías vivas en una jarra con vino de arroz, que una vez fermentada durante unos meses está lista para su consumo.

VODKA DE ESCORPIÓN

Reino Unido. Elaborado con el escorpión real criado específicamente en el sur de China para este brebaje. Y sometido a tal proceso del cual se puede comer durante o al terminar el licor en cuestión. Es uno de los licores más picantes del mundo y posiblemente el que más.

VODKA ANTI RESACA

Esta bebida de vodka lleva añadido leche de cardo y un toque aromático de saúco que supuestamente es apto para la resaca. Este licor estuvo a la venta en Inglaterra.

LICOR DE TRES LAGARTOS

Serpientes, lagartijas y alacranes. Originario de ciertos pueblos orientales. Hay mucha gente que lo elabora en su casa, en la clandestinidad, pues no tiene más misterio que meterlos en una botella de licor.

CERVEZA DE TOMATE

BUDWEISER. Chelada. Es un jugo de tomate con un toque salino, de mar ya que también lleva almejas. Ideal para mezclar con cerveza y típico entre la comunidad mexicana de los Estados Unidos.

GASEOSA QUE TE DUERME

Drank. Bebida austriaca presente en Estados Unidos. Resulta estar compuesta por una mezcla un tanto curiosa de ansiolítico con somnífero “sin alcohol” ideal para gente nerviosa que necesita relajarse, sobre todo para dormir.

LICOR DE MARIHUANA

Holandés, donde el consumo está permitido. Se le conoce como Kierewiet con casi 15 grados de alcohol. Se vende en los famosos locales de consumo de canabis conocidos, la botella tiene una hoja de marihuana en la botella. Cuesta sobre unos 10 dólares la botella y se toma como figedtivo después de las comidas.

Víctor Rivas Estefanía

Víctor Rivas Estefanía. Autor del libro '5107 Uvas de vino. Sinónimos y cruces'. Amante del vino y la buena gastronomía.

Vinos españoles con 100 puntos Parker