Bar del Pla

vinos más caros de España

Bar del Pla

¡Llámanos gamberros, canallas, vividores o simplemente FoodLovers & WineLovers ➳ Bar del Pla!

En el Centro de Barcelona, en el barrio de El Born; en la misma calle que el precioso Museo De Picasso. Abierto en 2008. El Chef Jordi Peris, con un equipo multidisciplinar e internacional a la cocina: Tapas, Platillos y Recetas Tradicionales con nuevas técnicas. En la barra y sala, Jordi Palomino siempre rodeado de un equipo de sommeliers.

La filosofía del Bar del Pla es ofrecer siempre un producto fresco, de primera calidad y muy cerca de casa pero con miras a todo el país y hacía lo internacional. Ofrecemos una cocina transparente, próxima y de temporada con una mirada al exterior, como ejemplo nuestros tacos de cochinillo, que ofrecen diferentes texturas de cerdo montadas en dos “tortillas”, los tacos de maiz. O el carpaccio de champiñones con fresas y la hierba asiática Shiso; bañados con una salsa de Wasabi, Vinagre de Arroz y Sake.

Podríamos llamarle Bar à Vins, Restaurante de Platillos, Restaurante de Tapas o simplemente Restaurante. Huímos bastante de las etiquetas, de los días internacionales de… y preferimos no encasillarnos en un nombre.

Estamos muy contentos que en nuestro local convivan clientes de todas las nacionalidades, locales que viven cerca y lejos, visitantes de todas las zonas de España y clientes extranjeros de todo el mundo. Guías internacionales se ponen en contacto con nosotros para incluirnos en sus páginas, pero también blogs, revistas y periódicos de Barcelona hacen reportajes de platos nuestros, como el Canelón. ¡Esto nos hace estar muy orgullosos de quienes lo formamos!

En cuanto a vinos, hemos querido siempre, ya no solamente dar un buen servicio, sino conocer el producto, estando en constante contacto con las Bodegas y su elaboradores. Una vez al mes invitamos a una de éstas para que los clientes tengan la posibilidad de conocer de primera mano el vino de su bodega. En estos momentos, somos 5 sommeliers y, todos ellos amantes del mundo del Vino Natural, Biodinámico, de Agricultura Ecológica y sin sulfitos añadidos. A este tipo de vino está enfocada nuestra carta.

Pero como no queremos perdernos nada, también tenemos un apartado de vinos más convencionales, ¡Todos de bodegas familiares, incluso de las denominadas De Garaje y de proximidad! Los vinos franceses naturales, de poca producción y exclusivos, forman parte de ella.

Nuestro Vino Tinto, Vino Blanco y Cava de la Casa… Llevan nuestro nombre, nuestra etiqueta y nuestra pasión dentro.

Horarios: De lunes a Jueves de 12,00 a 23,00 horas. Cocina ininterrumpida.
Viernes y Sábados de 12,00 a 24,00 horas. Cocina ininterrumpida.
Domingo: Día de descanso

Web BardelPla, facebook  twitter

Carta de vinos: http://bardelpla.cat/descargas/carta_vins.pdf
Carta comida: http://bit.ly/CartaBardelPLA

Vinos españoles con 100 puntos Parker

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.