Valtravieso Bodgas y Viñedos

Aubert de Villaine co-propietario de la Romanée Conti indica que la cosecha del 2015 es la mejor desde que está en la bodega

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 684 Lecturas

Aubert de Villaine

Aubert de Villaine co-propietario de la Romanée Conti indica que la cosecha del 2015 es la mejor desde que está en la bodega

Aubert de Villaine co-propietario de la Romanée Conti indica que la cosecha del 2015 es la mejor desde que está en la bodega. Concretamente a dicho que ‘De una cosa estoy seguro: es la más extraordinaria de mi carrera’, Aubert de Villaine co-propietario y co-director de la Romanée Conti.Por desgracia, no recuerdo exactamente cuando empecé a trabajar en el Domaine, si era 1965 o 1966. Pero estoy seguro de una cosa: que la vendimia 2015 es el más increíble de mi carrera’.

Así lo indica en la presentación de los vinos de esa añada que celebró en Londres durante la Semana de Borgoña.

‘A pesar del verano caluroso y seco, las uvas se han mantenido frescas y lograron concentrarse en la botella. Fruta, estructura y sensualidad; una combinación rara que transmite serenidad y paz … un reflejo de la salubridad de las vides’, continuó De Villaine.

Una confirmación de la excelencia que viene con un año de retraso en comparación con el resto de productores de Borgoña que presentaron su añada del 2015 el año pasado.

Si a esta excelencia se le suma la reducción de la cosecha que experimentó Europa en general, no es de extrañar que los vinos de esta zona de Francia tenga en el horizonte una subida prevista en los precios cercana al 30%.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*