Asistimos al III Salón QuesoSelección – Encuentro con los vinos Blancos de Rioja

vinos Blancos de Rioja

Asistimos al III Salón QuesoSelección – Encuentro con los vinos Blancos de Rioja

Asistimos al III Salón QuesoSelección – Encuentro con los vinos Blancos de Rioja que se está celebrando hoy lunes día 19 en Poncelet Cheese Bar. O sea, que si aun estáis a tiempo, os podéis acercar eta tarde de 17 a 20 horas. Un salón que es organizado por Calduch Comunicación.

Si os acercáis os encontraréis con un estupendo maridaje que lo componen los vinos Blancos de Rioja (los 25 vinos ganadores de la cata organizada por el Consejo Regulador) con una amplia oferta de los mejores quesos que nos podemos encontrar en el mercado en estos momentos. Concretamente podremos disfrutar de 5 quesos españoles y uno procedente de Holanda y otro de Francia, que se ns antojan el maridaje ideal para los vinos blancos de Rioja.

Sin duda una experiencia gastrionçmica que hará las delicias, tanto de los amantes del queso como de los amantes del vino, en este caso, de los vinos blancos de Rioja.

Los que nos confesamos amantes de ambas partes de este maridaje, podemos disfrutar de una de las experiencias enogastronómicas mejor que podemos tener hoy en día y os recuerdo que aun estáis a tiempo.

Mayka Donis

Mayka Donis es consultora y coach que ha colaborado con diferentes bodegas y otras entidades para la puesta en marcha de proyectos enoturísticos. Formadora en el campo vitivinícola y en diferentes áreas. Jurado en certámenes de vino.