Asistimos a Igeho 2019 en Basilea la mayor feria en Suiza con la presencia de vinos y productos de calidad españoles

vinos más caros de España

Asistimos a Igeho 2019 en Basilea con vinos y productos de calidad españoles

Asistimos a Igeho 2019 en Basilea con vinos y productos de calidad españoles que transcurre en esta edición entre los días 16 y 20 de este mes de noviembre. Una cita que se nos antoja imprescindible para los vinos y más productos de calidad españoles ya que esta feria, Igeho, es considerada como la exposición internacional más importante para hoteles, catering, comida para llevar e instituciones que se realiza en Suiza. La gama de productos y servicios que se ofrecen es única e inigualable en otros lugares lo cual convierte en un punto de atracción a productores de vino y de más productos de todo el mundo.

Y es que es un escaparate muy potente en uno de los mercados que tradicionalmente es importador de muchos productos españoles, ya que fue en su día destino de muchos emigrantes de nuestro país con lo que aun hay un núcleo potente de población con raíces hispanas.

Igeho es el evento más grande e importante que se organiza en Suiza y las regiones de la frontera. Con su gama representativa de exposiciones, la feria ofrece a los participantes del mercado de los sectores profesionales de hostelería y restauración una plataforma única para

experimentar nuevos tipos de productos, innovaciones y tendencias.

Mieles de Suiza, sake de Japón,  trufa de España y, como no, productos de calidad españoles como son nuestros vinos.

Nos hemos acercado al stand de productos de Castilla y León en el cual nos hemos encontrado un espacio exclusivo dedicado a los vinos elaborados en las diferentes zonas de esta comunidad, una de las que más Denominaciones de Origen y sellos de calidad en materia de vino que tenemos en España.

Delicatessens del mundo

Hemos podido disfrutar de las mieles de uno de los mejores productores suizos, Dr. Schier’s, con delicias miel de limón como la siguiente:

Las delicias de muchos, las trufas, exquisitez de la mano del productor español Espora Gourmet en la provincia de Soria, con también exquisiteces en miel:

Y, como no, nos detuvimos a probar el sake y vinos japoneses:

 

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker