‘Mercar no teu comercio ten premio’ en Arteixo tiene premio

Loading

Mercar no teu comercio ten premio

‘Mercar no teu comercio ten premio’ en Arteixo tiene premio

El director general de Comercio y Consumo, Manuel Heredia, participó hoy en Arteixo en el sorteo de premios de la campaña Mercar no teu comercio ten premio, una iniciativa de dinamización impulsada por la Xunta de Galicia y la Federación Galega de Comercio, con la colaboración en este caso de la Federación de Comercio de A Coruña y el centro comercial abierto de la localidad.

La campaña repartió en total 1.000€ en tarjetas prepago de 300 y de 50 euros para seguir comprando en el comercio de la localidad entre los clientes que compraron en establecimientos de Arteixo desde el pasado 8 de septiembre y cambiaron sus tíckets de compra por boletos de participación.

La campaña Mercar no teu comercio ten premio busca dinamizar el comercio de proximidad e incentivar el consumo. Con esta finalidad la iniciativa, que comenzó el pasado mes de julio, llegará hasta noviembre a un total de 35 localidades gallegas, siete de ellas en la provincia de A Coruña.

Sin duda iniciativa interesante que se encamina hacia la promoción y dinamización del comercio local y de proximidad, con la que la Xunta quiere potenciar y fomentar las compras en este perfil de establecimientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*