Arsenal F.C. renueva su patrocinio con Santa Rita Estates

vinos más caros de España

Arsenal F.C. renueva su patrocinio con Santa Rita Estates

Raul Sanllehi, Head of Football Arsenal, and Baltazar Sánchez, Chairman Santa Rita (Photo: Santa Rita)

Arsenal F.C. renueva su patrocinio con Santa Rita Estates. El acuerdo otorga al grupo, propietario de las marcas de vino Santa Rita, Carmen y Doña Paula, derechos exclusivos de servir sus vinos tranquilos y espumosos de su cartera a nivel de club y áreas de admisión general en el Emirates Stadium.

Además, Santa Rita podrá erigir carteles de LEDs alrededor de la cancha en cada partido de la Premier League, Copa de la Liga y Copa de la FA en casa durante los próximos tres años.

La noticia llega días después de que el Arsenal consiguiera un nuevo acuerdo con la cervecería londinense Camden Town, propiedad de AB InBev, en el que la cervecera instalará tres bares exclusivos en el estadio para el comienzo de la nueva temporada.

Arsenal también producirá contenido de marca para Santa Rita que será compartido a través de las plataformas digitales y de comunicaciones de ambas compañías, incluyendo piezas enfocadas en las Leyendas del Club.

El acceso al entrenador principal del Arsenal y a Legends también están incluidos en la asociación.

“Estamos encantados de continuar construyendo esta fructífera relación con el Arsenal, impactando tanto a los aficionados como a los consumidores de todo el mundo”, dijo el presidente de Santa Rita, Baltazar Sánchez.

“Durante los tres primeros años, Santa Rita llegó a millones de aficionados al fútbol en la televisión, además de poner nuestros vinos a disposición de más de 5 millones de aficionados en el Emirates Stadium de Londres.

“Además, hemos lanzado el exclusivo vino de marca compartida del Arsenal de Santa Rita, acercando la marca del Arsenal a nuestros consumidores”.

Santa Rita se asoció por primera vez con el club de fútbol en 2016. Centrado en su campaña de marketing “Living la Vida 120”, el acuerdo se firmó para ayudar a la marca a conectarse con los aficionados al fútbol en mercados clave de América Latina, Asia, Europa y África.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker