Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Ara Wines lanza el primer Sauvignon Blanc de Marlborough sin alcohol

Sobrelias TV

 2,519 Lecturas

primer Sauvignon Blanc sin alcohol

Ara Wines lanza el primer Sauvignon Blanc de Marlborough sin alcohol

Ara Wines lanza el primer Sauvignon Blanc de Marlborough sin alcohol. El productor neozelandés ha lanzado al mercado del Reino Unido lo que afirma es el primer Marlborough Sauvignon Blanc sin alcohol.

La compañía ha descrito Ara Zero como una innovación histórica, que permite a los consumidores del Reino Unido beber Sauvignon Blanc mientras reducen su ingesta de alcohol y calorías.

El vino se produce utilizando tecnología de cono giratorio, que elimina el alcohol y la fragancia, dijo el enólogo jefe de la compañía, Duncan Shouler. Cuando se ha eliminado el alcohol, se vuelve a añadir el aroma distintivo exclusivo de Marlborough Sauvignon Blanc.

Con un contenido de alcohol no superior al 0,5% por volumen, el vino contiene un 80% menos de calorías que la variedad sin diluir. Viene con un precio de venta recomendado de £ 8, que es más alto que los productos rivales, pero la bodega dijo que esto reflejaba la calidad superior de la fruta y los “rigurosos estándares de producción”.

“Desde el aumento del consumo consciente de alcohol hasta las personas que buscan una bebida más ligera y refrescante por la noche después de una clase de ejercicio, la tendencia de bajo consumo de alcohol y sin alcohol está en la cúspide de la corriente principal”, dijo Shouler. “Estamos entusiasmados con esta innovación y lo que significa para nuestros mercados de exportación. Poder traer a los amantes de Marlborough Sauvignon Blanc de todo el mundo una versión al 0% de su varietal favorito es enorme”, dijo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa