Amazon presenta su propia gama de vinos

vinos más caros de España

Amazon presenta su propia gama de vinos

Amazon presenta su propia gama de vinos, que lo segmento dentro de la gama de ‘vinos asequibles’ y a la cual le ha dado el nombre de Compass Road. El lanzamiento / presentación de esta gama de vinos se produjo en Alemania el mes pasado y en este mismo mes ya se han presentado en UK.

Se trata de un total de seis vinos entre los que se incluye un Merlot, un Chardonnay, un Grenache Rose, un Dornfelder, un Riesling y un Pinot Grigio y están disponibles para los clientes de Amazon Prime a 23,99 euros entendemos que la caja de seis botellas (enlace).

Amazon dijo que planeaba lanzar la oferta a tiempo para estas navidades. Esta no es la primera vez que la compañía se sumerge en el sector del vino, ya que invirtió alrededor de $ 30 millones en una empresa fallida en colaboración con Wineshopper.com, y también se retiró de un sitio de venta de vino antes de su lanzamiento previsto en 2009. Más tarde lanzó Amazon Wine en 2012, que fue eliminado en los EE. UU. cinco años más tarde, y luego creó una gama de vinos en asociación con la bodega estadounidense, King Estate, en Oregon.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker