Amazon lanza al mercado su propia marca de bebidas espirituosas

vinos más caros de España

Amazon lanza al mercado su propia marca de bebidas espirituosas

Amazon lanza al mercado su propia marca de bebidas espirituosas

Amazon lanza al mercado su propia marca de bebidas espirituosas con el nombre Tovess. Para ello ha escogido el UK y una ginebra, como no podía ser de otra forma, Tovess Gin, la primera de muchas bebidas espirituosas que el minorista online planea lanzar al mercado.

Amazon indica que es adecuado para veganos y vegetarianos, describiendo su ginebra comobien equilibrada creada utilizando una sofisticada mezcla de ingredientes botánicos”.

La ginebra “afrutada y fresca” es un 41.5 º de ABV y se infunde con lima destilada individualmente y cáscaras de pomelo, lo que resulta en un “sabor mediterráneo suave”.

Según Amazon, su bebida se elabora en una destilería ubicada en las afueras de Birmingham utilizando alambiques de cobre que se encuentran entre algunos de los más antiguos del país.

Los compradores que compren la ginebra, que se vende a £ 24.99, deberán presentar un comprobante de edad al momento de la entrega.

El lanzamiento se produce cuando la industria de la ginebra del Reino Unido está experimentando un gran crecimiento que no muestra signos de desaceleración.

Un reciente informe de la WSTA indica que hay cientos de diferentes marcas de ginebra para elegir y un total de 361 destilerías que fabrican licores en el Reino Unido, con 54 inauguraciones solo en 2018, más de una cada semana. Parece que el momento elegido por Amazon para poner en el mercado su primera bebida espirituosa es el adecuado.

Lo quye si deja claro la empresa es que este es el primer lanzamiento de muchos más productos y bebidas espirituosas que ya tiene en proyecto.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker