Valtravieso Bodgas y Viñedos

Amar’e Stoudemire, ex jugador de la NBA, lanza una colección de vinos kosher de edición limitada

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 368 Lecturas

Amar'e Stoudemire, ex jugador de la NBA, lanza una colección de vinos kosher de edición limitada

Amar’e Stoudemire, ex jugador de la NBA, lanza una colección de vinos kosher de edición limitada

Amar’e Stoudemire, ex jugador de la NBA, lanza una colección de vinos kosher de edición limitada, algo que demuestra cada día más la atracción que estén teniendo los vinos en el mundo del baloncesto profesional americano, como ya os comentábamos anteriormente en el ejemplo de LeBron James y de otros jugadores.

El amor por el mundo del vino de este ex jugador de la NBA de los Knicks, comenzó en 2014 cuando se sometió a un tratamiento terapéutico llamado «vinoterapia». A raíz de ahí, la vinculación al mundo del vino ha ido creciendo de forma paulatina, hasta que ha lanzado una línea de vinos en un evento del Upper East Side esta misma semana: un reserva de 2016 ($ 60), un gran reserva de 2016 ($ 100) y una etiqueta de colección privada ($ 245).

Todos los vinos se han elaborado en Israel y la idea surgió por la amistad y afinidad con este país y sus ciudadanos tras haber jugado una temporada en el equipo de baloncesto israelí Hapoel Jerusalem.

Galilee, Capernaum y Jerusalem, son los tres nombres que le ha decidido poner a sus vinos. Sin duda una propuesta de vinos interesante que habrá que intentar probarla para ver como resulta. No olvidemos que son vinos elaborados en esta zona de oriente medio, con lo cual una buena oportunidad para probar vinos de zonas menos conocidas en el mundo del vino en la actualidad.

 

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*