Guía Online de Vinos

Almázcara Majara 2014, vinos que mejor representan el ‘terruño’ de El Bierzo

Puntos sobrelias

 1,817 Lecturas

Almázcara Majara 2014, vinos que mejor representan el ‘terruño’ de El Bierzo

Almázcara Majara 2014 no podía faltar entre los vinos que mejor representan el ‘terruño’ de El Bierzo.

El buque insignia de la bodega Almázcara Majara con una producción de 2.000 botellas al año, que solo encontraréis en determinados restaurantes y en tiendas especializadas. Es elaborado como monovarietal Mencía de su viña situada en Los Barrios, otra zona vinícola del Bierzo que deberéis conocer con características diferentes a otras zonas de la comarca con lo cual sus vinos son también diferentes pero representativos de una parte de su terruño.

Lleno de historias, sensaciones y expresividad. Sin duda un vino que muestra a la perfección la filosofía de los promotores de este proyecto, disfrutar al máximo de una copa de vino entre amigos, evocando en todo momentos recuerdos y sensaciones placenteras vividas.

Un vino diferente, con carácter y personalidad propia que presenta un abanico de aromas que representan al completo el horizonte berciano a la perfección. Elegante en paso por boca, estructurado de forma exquisita, amplio, afrutado, con carácter y una acidez que ‘engancha’. Una nariz plena de aromas con un equilibro ideal y un fondo final atractivo de toque mineral.

10 Vinos de El Bierzo que reflejan a la perfección la esencia de su ‘terruño’

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*