Agotada la primera edición del libro ‘Reinas de copas’ de Zoltan Nagy

Agotada la primera edición del libro 'Reinas de copas'

Agotada la primera edición del libro ‘Reinas de copas’ de Zoltan Nagy

Agotada la primera edición del libro ‘Reinas de copas’ de Zoltan Nagy, a partir de hoy esta en el mercado la segunda edición. En esta segunda edición se han añadido 7 historias más y también se ha elaborado la versión en ingles. a traducción inglesa tiene mucho que ver con el premio Best Drink Writing Book in Spain 2019, que le han concedido en los Gourmand World Awards. Es el concurso más importante del mundo dedicado a los libros de vinos y gastronomía, donde cada año participan 7.000 libros de más de un centenar de países de todo el mundo.

Este año Zoltan Nagy y su libro están finalistas de estos premios, represento España en la final mundial que se celebrará en Macao (China) el próximo mes de julio, donde optará al premio Best of the World.

Sin duda una gran noticia y esperamos que en el mes de julio próximo pueda alzarse como ganador en eu categoría.

Reinas de Copas es una selección personal del autor, que ha elegido algunas mujeres españolas destacadas en el sector del vino, algunas de renombre y otras menos conocidas. Son viticultoras y enólogas, directivas y propietarias, también sommeliers, en algunos casos con larga trayectoria, en otros casos jóvenes emergentes. El autor describe la trayectoria profesional de estas mujeres y les pregunta sobre sus vinos preferido, con el que más se identifican. En total son 57 mujeres seleccionadas y sus 59 vinos con alma de mujer.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción