Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Adega Melillas e Fillos triunfa entre los vinos tintos en la XXII Cata Oficial de los Vinos de Valdeorras

Sobrelias TV

 2,926 Lecturas

Cata Oficial de los Vinos de Valdeorras

Adega Melillas e Fillos triunfa entre los vinos tintos en la XXII Cata Oficial de los Vinos de Valdeorras

Adega Melillas e Fillos triunfa entre los vinos tintos en la XXII Cata Oficial de los Vinos de Valdeorras al alcanzar el galardón al mejor vino tinto con su Lagar do Cigur Mencía.

En esta edición, la vigésimo segunda que se celebra, se presentaron 19 bodegas con un total de 59 referencias distintas y, entre la sección de vinos tintos, nos encontramos con el vino que elabora Adega Melillas e Fillos, se ha impuesto, quedando en segundo y tercer lugar los vinos Maruxa Mencía elaborado por la bodega de Virgen del Galir (Grupo CVNE) y Joaquín Rebolledo Mencía elaborado por la Bodega Joaquín Rebolledo.

El reconocimiento al vino joven de esta bodega se une a los recibidos en algunos de sus otros vinos como son su Lagar do Cigur Crianza Garnacha Selección Mary Ginzo 2015, Lagar de Cigur Barrica 2018 y su Lagar do Cigur Godello Sobre Lías 2019 ‘Juan Luis Prada’ (premios en los CWWSC) o los premios recientemente recibidos a su Godello Joven y también al Crianza antes indicado en los Women’s International Trophy.

Todos los vinos que elabora esta bodega han sido reconocidos en los últimos meses con diferentes reconocimientos nacionales e internacionales, lo que la sitúan en una de las bodegas más reconocidas dentro de la D.O. Valdeorras.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa