Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Adega Melillas e Fillos obtiene un Gran Oro y dos Oros en el certamen CWWSC

Sobrelias TV

 5,552 Lecturas

Adega Melillas e Fillos mejores vinos tintos gallegos

Adega Melillas e Fillos obtiene un Gran Oro y dos Oros en el certamen CWWSC

Adega Melillas e Fillos obtiene un Gran Oro y dos Oros en el certamen CWWSC del que se han publicado recientemente los resultados, convirtiéndola la bodega con los mejores vinos tintos gallegos del momento.

Su reconocido y muy premiado Lagar do Cigur Crianza Garnacha Selección Mary Ginzo 2015, se ha alzado con la medalla máxima del torneo, Gran Oro, con una puntuación de 95 puntos y del que nosotros os acercamos su cata no hace mucho (Calificación Sobrelías Excelente, 94+ puntos). Recordar que este vino se alzó a finales del año pasado como el mejor vino español en el Frankfurt International Trophy 2020. Si unimos la obtención del Gran ORO – Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2021, estamos sin duda, ante uno de los mejores vinos tintos de Galicia en la actualidad.

La bodega ha obtenido otras dos medallas de Oro en otros de sus vinos como son Lagar de Cigur Barrica 2018 (destacado en nuestro Club de Catas este mes de marzo y el próximo mes de abril) y que tenéis en este magazine catado (Calificación Sobrelias Excelente 93 puntos) y su Lagar do Cigur Godello Sobre Lías 2019 ‘Juan Luis Prada’, cuya cata os acercamos en ‘premiere’ en este magazine a mediados del mes de enero (Calificación Sobrelias Excelente, 93+ puntos).

Adega Melillas e Fillos mejores vinos tintos gallegos

Sin duda estos nuevos reconocimientos y medallas sitúan a Adega Melillas e Fillos como una de las mejores bodegas con mejores vinos tintos gallegos sin lugar a dudas. Un trabajo familiar y una filosofía de vida que se transmite en sus vinos, algo que lo reconocen los amantes de los buenos vinos y los críticos viendo los muchos reconocimientos que está obteniendo a nivel nacional e internacional.

Una bodega de referencia desde ya hace años que elabora sus vinos al amparo de la D.O. Valdeorras.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa