A Coruña viaja al pasado en «Seiscientos»
A Coruña viaja en «Seiscientos» con la concentración que se ha realizado en el día de hoy en la ciudad gallega.
En el marco incomparable de la Torre de Hércules en A Coruña, un pedazo de la historia del automóvil en nuestro país se ha expuesto a las nuevas generaciones con esta concetración de Seat 600.
De todos los colores y ciudades de procedencia, incluso alguno descapotable y, aunque parezaca mentira, alguna incluso preparado para rally:
El modelo Seat 600 nació en el año 1957 para convertirse en uno de los vehículos icónicos en la histora de nuestro país y parque automovilístico.
Para muchos, hablar del Seat 600 es hostoria pasada, pero para otros muchos, hablar del «Seiscientos» es hablar de parte de su propia historia, de la de su familia y de una generación que recuerda como este vehículo fue el primer medio de trasporte en el que se desplazó en su día.
Lo que para muchos es ya una pieza de coleccionista, incluso de museo, para otros muchos es un viaje inolvidable a la memoria colectiva de las carreteras españolas.
Todo el mundo que se ha acercado al entorno de la Toore de Hércules en el día de hoy lo que sin duda ha conseguido es disfrutar mucho, ya fuera o no amante del motor.
Esta parada de hoy en A Coruña era el final de la ruta denominada TraveSEAT 2024, una ruta que se realiza anualmente para disfrute tanto de los conductores como de todo aquel que se quiere acercar a verla en persona.