Loquillo y Miguel Costas encabezan el cartel de un fiestas del Rosario con tres días de música y actividades

Loading

fiestas del Rosario

Loquillo y Miguel Costas encabezan el cartel de un fiestas del Rosario con tres días de música y actividades

El concejal del Área de Desarrollo y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, presentó el programa de las fiestas del Rosario, las fiestas patronales de A Coruña, que se celebrarán la próxima semana, del viernes 6 al domingo 8 de octubre. Lo acompañó la vicepresidenta de la asociación de vecinos de la Ciudad Vieja, Carolina Barros. “Hoy presentamos un programa con un carácter eminentemente cultural, propio de un barrio que es historia y patrimonio de nuestra ciudad”, afirmó Castro.

La gran actuación de esta edición de las fiestas del Rosario será la de Loquillo, que estará en la plaza de María Pita el sábado 7 a las 22:30h. Además, el rock gallego también tomará protagonismo con el concierto de Miguel Costas, fundador de Siniestro Total, que ofrecerá un repertorio especial en Azcárraga con los grandes éxitos de la banda viguesa el sábado a las 20.45 horas.

La programación musical la completan formaciones coruñesas y gallegas, «haciendo una nueva apuesta por nuestra música en celebraciones tan importantes para nuestra ciudad», como destacó Gonzalo Castro. Amizades, Broken Peach, Los Alcántara, Sito Sedes o Hot Chocolates son algunos de los grupos que actuarán de viernes a domingo.

La precursora de esta edición será María Isabel Blas Rodríguez, fundadora de la asociación vecinal y promotora de las fiestas del Rosario. Con su nombramiento, el Ayuntamiento y la asociación quieren mostrar su reconocimiento a una persona implicada durante toda su vida con el avance del Casco Antiguo y sus celebraciones.

La programación se completa con actuaciones musicales para todos los públicos y actividades para los más pequeños.

El concejal de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, presentó el programa de las fiestas patronales de A Coruña

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*