Fallece un hombre en A Coruña tras disparos de la policía

Loading

Fallece un hombre en A Coruña tras disparos de la policía

Los hechos tuvieron lugar en el polígono de A Grela antes de las 10:30 horas de la mañana

Ccomo resultado de los disparos efectuados por la Policía Nacional, el hombre falleció

Este lunes, en A Coruña, un hombre perdió la vida a causa de disparos realizados por la Policía Nacional en el marco de una intervención policial, según informaron fuentes policiales. La actuación de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se llevó a cabo debido a disturbios previos protagonizados por el hombre, de 35 años.

Durante el enfrentamiento con los agentes desplegados en el lugar, según indicaron fuentes consultadas, el individuo habría intentado agredir a un policía con una barra de hierro.

El fallecido era un hombre de origen cubano, descrito como «muy agresivo», que estaba rompiendo cristales de coches en la zona de A Grela. Ante esta situación, los agentes se desplazaron al lugar e intentaron detenerlo utilizando una pistola eléctrica taser, la cual, según han precisado, no funcionó debido a la cantidad de ropa que llevaba el hombre.

Durante el enfrentamiento, uno de los agentes, que ya se encontraba en el suelo, efectuó el disparo que resultó en la muerte del individuo, descrito como «un delincuente» por el Sindicato Unificado de Policía en redes sociales, al hacer referencia a los antecedentes delictivos del fallecido. El sindicato ha ofrecido apoyo jurídico y psicológico a su compañero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*