El Morriña Festival traerá este verano a A Coruña a Aitana, Louis Tomlinson o Yandel

Loading

Morriña Festival

El Morriña Festival traerá este verano a A Coruña a Aitana, Louis Tomlinson o Yandel

Hoy se dio ha dado a conocer un avance del cartel de la nueva edición del Morriña Festival que se celebrará los días 26 y 27 de julio y la venta de abonos estará disponible el martes 23

La nueva edición del Morriña Festival, que contará con el apoyo de la Xunta y tendrá entre sus cabezas de cartel artistas como Aitana, Louis Tomlinson -que había sido integrante de One Direction- o Yandel, entre otros.

El festival se celebrará el 26 y 27 de julio y celebra este año su cuarta edición. El representante de Turismo de Galicia agradeció a la organización su apuesta por traer a Galicia a numerosos artistas de renombre internacional y valoró el papel de grandes espectáculos como el Morriña Festival como una importante herramienta de promoción y prestigio para la Imagen de Galicia como destino.

En el acto de hoy, se informó de que, además de Aitana como primer cabeza de cartel, también se contará con la participación en el festival de Louis Tomlinson, ex de One Direction; el puertorriquieño Yandel o Nicki Nicole, en representación de la música latina. El festival también contará con La La Love You, el gallego Sin Senra, uno de los artistas con más talento de su generación.

Completan el listado, entre otros, los barceloneses Doria o una de las promesas musicales del momento, el dúo Marlena junto con uno de los mayores talentos de la música española de la actualidad, el madrileño Dollar Selmouni. Junto a ellos también estarán Enol, Yeico x Toni, Trashi y Garabatto.  La organización anunció la fecha de venta de abonos para el próximo martes 23 de enero en la página web del festival.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*