El Depor jugó con fuego y ‘se quemó’ : Resumen Fuenlabrada – Deportivo

Loading

El Depor jugó con fuego y ‘se quemó’ : Resumen Fuenlabrada – Deportivo

Resumen Fuenlabrada – Deportivo

El Deportivo se desplazaba a Fuenlabrada, estadio Fernando Torres, para disputar la mañana de este domingo contra el equipo local que se encontraba como penúltimo de la clasificación con 2 puntos, resultado de dos empates obtenidos a lo largo de las cinco primeras jornadas.

El Depor se presentaba con 7 puntos, 4 empates y una victoria, la obtenida en su desplazamiento a Lugo ya en la segunda jornada.

Un partido en el que Lucas Pérez volvía a la convocatoria tras los partidos de sanción.

Resumen Fuenlabrada - Deportivo

El Depor presentaba la siguiente alineación inicial:

El equipo coruñés salió al campo con ganas de controlar el partido y llevar el dominio del balón desde el primer momento, algo que enseguida tuvo sus frutos, ya que en el minuto ‘8, Pablo Valcarce adelantaba al Depor.

Resumen Fuenlabrada - Deportivo

El Fuenlabrada se descolocó y casi marca el Deportivo el segundo tan solo dos minutos después cuando Lucas Pérez casi marca desde el centro del campo.

El Depor mandaba en todo el terreno de juego con continuas llegadas y balones centrados al área de los locales.

Varios corners a favor de los coruñeses, un fuera de juego de Valcarce, mostraban la intensidad con la que el Depor buscaba el segundo gol que dejara el partido encarrilado.

A partir del minuto ’20, el Fuenlabrada a dado un paso adelante, más por la relajación del Depor que por iniciativa propia. El Depor sabe que no puede mantener esta intensidad todo el partido. Aun así, Lucas desde fuera otra vez, en el minuto ’29, desde casi 40 metros, de media volea casi marcaba el segundo.

El partido llegó al descanso con 3 minutos de añadido, un partido en el que el Fuenlabrada se desperezaba pero sin mucho peligro y en el que el Depor podría ir ganando por más goles.

El inicio de la segunda parte trajo cambios, Dani Barcia y Mella entraron por Davo y Balenziaga (sustituido por dolencias en un abductor).

En el minuto ’54, los locales realizaron un triple cambio, entrando Diego Gómez por Dani Nieto, Sergio Benito por Ilies y Cristobal por Bravo lo cual supuso que los problemas para el Depor comenzaran, y empezaba a pasarlo mal ya que el Fuenlabrada daba no un paso, sino dos incluso, hacia adelante, en busca dl tanto que le pudiera dar la remontada. El Depor de los veinte primeros minutos de partido iba desapareciendo. A la vez que los locales realizaban cambios, también los realiza el equipo coruñés en el mismo minuto, Jaime substituía a Martínez.

Resumen Fuenlabrada - Deportivo

El Fuenlabrada buscaba el gol ¡¡y de qué manera!! El que el Depor le cediese el balón a los madrileños no hacía más que ‘jugar con fuego’ La muestra eran las ocasiones que comenzaba a tener el equipo local que entre el minuto ’65 y ’70, se aproximaba peligrosamente a la portería de Germán.

Idiakez decide realizar otro cambio, así en el minuto ’70  entra Salva Sevilla por Hugo Rama.

El Fuenlabrada llegaba y conseguía corners. Así en el minuto ’71, Germán se vio obligado a realizar una intervención de puños alejando el balón tras la peligrosidad de la acción del equipo local.

Aun así, en ese mismo minuto la tuvo el Depor, cuando Mella se llevó el esférico, mano a mano con Belman, pero este logró despejarla.

El nerviosismo se ‘palpaba’. Como muestra, el banquillo blanquiazul recibe una tarjeta amarilla en el minuto ’73.

En el minuto ’76, un remate de Villares que se va alto tras un córner pudo significar el segundo tanto coruñés, pero no pudo ser. El Fuenlabrada, ante el empuje para conseguir el empate le estaba concediendo oportunidades al Depor pero no las conseguía materializar.

En el minuto ’80, una gran parada de Belman ante Lucas Pérez, que se hizo grande y evitó el gol, marcaba la entrada en los diez últimos minutos del encuentro antes de llegar al añadido. Parecía como si el Depor ahora quisiera sacudirse el dominio con el balón que había tenido gran parte de la segunda mitad del encuentro el Fuenlabrada.

En el ’84 hacía el Depor otro cambio, Cayarga substituía a Pablo Valcarce.

Un minuto después, Ale Galindo para el Fuenlabrada era el que disparaba a la puerta gallega sin éxito.

El Depor intentaba controlar ahora sí el balón, dormir el partido y evitar sustos.

Con 4 de añadido, comenzó el descuento con una tarjeta roja para uno de los asistentes del Fuenlabrada.

Y al final se mascó la tragedia. En el minuto ’93 el Fuenlabrada marca su gol Sergio Benito aprovechó una oportunidad de un fallo de marcaje después de que el Deportivo jugase con fuego todo el partido.

Rematando todo en el ’95 Sergio Benito con su segundo gol.

Resumen Fuenlabrada – Deportivo

El Depor jugó con fuego y se quemó.

No hay más comentarios.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*