El Concello da Coruña ofrece 500 plazas de cursos de natación escolar

Loading

cursos de natación escolar

El Concello da Coruña ofrece 500 plazas de cursos de natación escolar

El Concello da Coruña ofrece 500 plazas de cursos de natación escolar, con inicio del plazo de inscripción el próximo lunes 11 de septiembre.

Los cursos que ofrece el Concello son a través de la Concejalía de Deportes, una iniciativa municipal que está dirigida a alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria (2º, 3º y 4º de primaria) de los colegios públicos de la ciudad.

El plazo de inscripción comenzará el lunes 11 y finalizará el viernes 22 de septiembre. Las actividades se desarrollarán del 2 de octubre al 31 de mayo y tendrán un coste de 53,47 euros por alumno. Esta tarifa incluye el transporte desde y hacia el centro y la cobertura sanitaria.

Las plazas ofertadas, un total de 500, se distribuirán de la siguiente manera.

  • En la piscina municipal de Riazor habrá 170 plazas para los siguientes colegios: Raquel Camacho, Prácticas, Emilia Pardo Bazán, Eusebio da Guarda, Labaca, San Pedro de Visma, María Barbeito y Cerviño y Concepción Arenal.
  • En la piscina municipal del Club do Mar de Santo Amaro se ofertarán 265 plazas a los siguientes centros: Alborada, Wenceslao Fernández Flórez, Manuel Murguía, María Pita, San Francisco Javier, Torre de Hércules, Víctor López Seoane, Curros Enríquez, Cidade Vella, Sagrada Familia, José Cornide, Rosalía de Castro, Zalaeta y Novo Mesoiro.
  • En el Complejo polideportivo municipal de San Diego se ofertarán 65 plazas a los colegios Enrique Salgado Torres, Ramón de la Sagra, Juan Fernández Latorre, Anxo da Garda y Sal Lence.

La inscripción y el pago se podrán realizar por orden de inscripción, entregando el formulario en las oficinas de los tres equipamientos municipales donde se desarrollará esta Campaña de Natación Escolar. Toda la información, en la web de Deportes del Diputación de A Coruña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*