Dos hombres detenidos en A Coruña por intento de robo en una peluquería
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 am de hoy lunes.
Los detenidos estaban intentando entrar a robar en una peluquería de la zona céntrica de la ciudad.
Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía nacional esta pasada madrugada cuando estaban robando en el interior de una peluquería en la zona centro de A Coruña, a la que habrían entrado tras romper el cristal de la puerta de acceso a la misma.
Todo indica que para la ruptura del cristal emplearon un objeto metálico que habían obtenido de una zona de andamios de una obra cercana al establecimiento.
Mientras uno de los detenidos esperaba en el exterior de la peluquería, el otro entraba y forzaba la caja registradora, cuando fueron vistos Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría provincial de A Coruña que procedieron a su detención y traslado posterior a dependencias policiales, estando a la espera de que pasen a disposición judicial.