6 Restaurantes españoles entre los 50 mejores del mundo en 2022

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,910 Lecturas

Restaurantes españoles entre los 50 mejores del mundo en 2022

6 Restaurantes españoles entre los 50 mejores del mundo en 2022

Si hace tan solo unos días os comentábamos que dos restaurantes españoles estaban entre los mejores del mundo en cuanto a su carta de vinos, hoy os acercamos la noticia de que nos encontramos con restaurantes españoles entre los 50 mejores del mundo en 2022 según el reconocido portal The World’s 50 Best Restaurants.

En el puesto número 3º nos encontramos con el restaurante Disfrutar, ubicado en la ciudad de Barcelona, de la mano de los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, todos ellos comenzaron su trayectoria en el legendario El Bulli.

En el puesto número 4º nos encontramos con el restaurante Diverxo, ubicado en la ciudad de Madrid.

En el puesto número 6º nos encontramos con el Asador Etxebarri. Cocina artesanal del rey vasco de la carne a la brasa, Victor Arguinzoniz es famoso por ser capaz de asar prácticamente cualquier cosa. Ubicado en la localidad de Atxondo.

En el puesto número 16º nos encontramos con el restaurante Elkano ubicado en la localidad de Getaria. Pedro Arregui transformó la pulpería de su madre en un bar.

En el puesto número 21º nos encontramos con el restaurante Mugaritz, ubicado en la localidad de Rentería, donde el chef Andoni Luis Aduriz lleva casi 25 años ampliando los límites de las experiencias gastronómicas.

En el puesto número 42º nos encontramos con el restaurante Quique Dacosta, ubicado en la localidad de Denia. Quique Dacosta, un chef con más de 30 años de experiencia al frente de la cada vez más deslumbrante escena culinaria de Valencia.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*