5 Bares españoles entre los 100 mejores del mundo

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,049 Lecturas

5 Bares españoles entre los 100 mejores del mundo

Bares españoles entre los 100 mejores del mundo según el ranking anual el portal Drinks International conjuntamente a Perrier.

En el puesto número 3º del mundo, subiendo 26 puestos desde el ranking del año pasado nos encontramos con Indie Bartender, de Danil Nevsky, ubicado en Barcelona. El año pasado casi 5.000 bartenders fueron adiestrados en este establecimiento.

En el puesto número 10º nos encontramos con Two Schmucks de Moe Aljaff, también ubicado en Barcelona, subiendo once posiciones frente al ranking del año pasado.

En el puesto número 17º, subiendo nueve posiciones, nos encontramos con Sips/Sanoni/Muyu, de Simone Caporale, también ubicado en Barcelona.

En el puesto número 31º, nos encontramos con Paradiso de la mano de Giacomo Giannotti, ubicado en Barcelona, que lleva desde 2018 presente en el ranking de los mejores bares del mundo.

En el puesto número 41º nos encontramos con Salmón Gurú, de la mano de Diego Cabrera, ubicado en Madrid, subiendo 9 posiciones desde el ranking del año pasado.

En el puesto número 42º nos encontramos con François Monti, editor, colaborador y escritor  ubicado en Madrid, que sube nada más y nada menos que 32 posiciones frente al ranking del año pasado. No es precisamente un bar, pero merece su aparición en este ranking de Drinks International.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*